Llega a la Argentina el smartphone 5G más delgado del mercado

Motorola lanza en la Argentina su modelo edge 30, un celular con sistema de cámaras de 50MP, pantalla OLED FHD+ ultrafluida de 144Hz de 6,5 pulgadas, sonido Dolby Atmos® multidimensional y procesador Snapdragon® 778G+ 5G de bajo consumo.

Con 6,79 mm, es el smartphone 5G más delgado del mercado; con un efecto satinado, cuenta además con un lector de huellas digitales debajo de la pantalla.

El motorola edge 30 incorpora un sistema de triple cámara, que incluye una cámara ultra gran angular de 50 MP -que utiliza el nuevo estándar para el enfoque automático, Instant All Pixel Focus-, una de alta resolución de 50 MP y un sensor de profundidad; una cámara ultra gran angular de 50 MP y una cámara frontal de 32 MP.

La pantalla OLED de 6,5″, con una frecuencia de actualización de 144Hz y HDR10+, cumple los estándares cinematográficos DCI-P3; y posee dos grandes altavoces estéreo, con Dolby Atmos.

Además de su procesador Snapdragon 778G+; posee 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; tecnología 5G y batería de 4020 mAh y TurboPower 30.

El nuevo motorola edge 30 se incorpora a la familia premium de la compañía, que había crecido recientemente con el motorola edge 30 pro, lanzado en Argentina hacia fines de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *