La hamburguesa celebra su día

El Día Internacional de la Hamburguesa se celebra el 28 de mayo como una forma de rendir homenaje a uno de los alimentos más populares en todo el mundo, en recuerdo a la fecha, de 1900, cuando Louis Lassen -inmigrante alemán residente en Estados Unidos- preparó por primera vez el bocadillo con pan, lechuga, tomate y queso.

La cadena de hamburgueserías The Food Truck Store propone celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa el 28 de mayo desde las 11:30 en Bulnes 2774, Palermo, en el Burgerpalusa, festival donde se podrán probar hamburguesas cocinadas por referentes de este ícono de la comida rápida.

El festival incluye un escenario en la calle, charlas con Maxi Camfa, de Carnes Camfa y Franco Kalifon, de Kalis Pan; la proyección de la final de la Champions League en pantalla gigante, la escucha en vivo de un capítulo del Podcast Castillo Blanco, con Burger Kid y Sandals; DJ y música en vivo.

Los asistentes podrán disfrutar de cervezas Budweiser, Vermut Valientes, Gin Enebro, Bacardi y papas Mccain.

Se pueden adquirir las entradas en https://www.eventbrite.com/e/burgerpalusa-2022-by-the-food-truck-store-tickets-342097903037

En tanto, la Birra Bar propone festejar el Día Internacional de la Hamburguesa con su hamburguesa Golden (doble medallón, triple cheddar, salsa Golden, cebolla morada y pan de papa), que ganó el premio del público a la Mejor Hamburguesa de los Estados Unidos 2022 en el South Beach Wine and Food Festival, de The Food Network.

Por su parte, Unión Ganadera, empresa familiar encargada del desarrollo, producción y comercialización de hamburguesas, salchichas y otros alimentos, presenta su línea de hamburguesas de carne en sus opciones “Clásicas”, “Finitas”, “Medianas”, “Gigantes” y “Súper Gigantes”, y la opción de hamburguesa de cerdo, todas libres de gluten, en una serie de acciones para agasajar a sus clientes.

Por un lado, durante toda la semana previa al 28 de mayo, las personas que sigan las redes de Unión Ganadera en Instagram (@union.ganadera) podrán participar de sorteos cumpliendo una serie de desafíos que propondrá la marca. 

Además podrán conocer el nuevo filtro de Instagram para divertirse atrapando la mayor cantidad de hamburguesas posibles y así coronarse como el o la “campeón/campeona de la hamburguesa”. 

Por último, y en el marco de este festejo, lanzará su primera tienda online en www.tienda.unión ganadera.com.ar con productos congelados/refrigerados .

A sus hamburguesas, Unión Ganadera incorporó en los últimos años salchichas, milanesas (nalga, pollo, peceto y cerdo), nuggets y pulpetas, que se ofrecen en los supermercados y autoservicios de Capital Federal y GBA, proyectando en el corto plazo, la expansión al resto del país y el exterior.

Por su parte, Frizata, la foodtech flexitariana de alimentos congelados directo al consumidor, lo festeja con sus hamburguesas caseras de pechuga y de carne, Meat Free, FriBurger rellena y vegetarianas de espinaca, remolacha, calabaza y brócoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *