“Caminos y Sabores”, el gran mercado argentino

La 16° edición de la feria Caminos y Sabores, evento que reúne a productores de alimentos, artesanos, cocineros, emprendedores y apasionados de la cultura y la gastronomía, se realizará del 7 al 10 de julio en el predio ferial de La Rural, luego de dos años de interrupción por la pandemia.

Su última edición en 2019 con 110.000 visitantes, logró reunir a 450 expositores de todo el país y 40 chefs en escena; además se concretaron 224 reuniones en la Ronda de Negocios.

Expositores de todas las provincias participan distribuidos en los nueve Caminos Temáticos: Federal; de las Picadas; de los Aderezos y Aceites; de las Bebidas; de los Dulces; de los Frutos de la Tierra; de las Infusiones; del Turismo y la Tradición; y de tu Cocina.

Según un relevamiento realizado por la encuestadora Map of Agriculture en Caminos y Sabores 2019, más de 90% de los expositores considera de gran importancia para su negocio participar de Caminos y Sabores y más de 80% se mostró muy conforme con la difusión de su marca o producto.

Caminos y Sabores ofrece la posibilidad de comprar, degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *