Vacaciones de invierno “todo incluido” en las playas de Brasil o el Caribe

La cadena de resorts Club Med ofrece escapar del frío en las vacaciones de invierno y disfrutar de la playa en pleno julio en las hermosas playas de Brasil o en las paradisíacas del Caribe, en familia con todo incluido.

Entre las opciones para alojarse están los resorts del Caribe (Punta Cana, Cancún, Miches Playa Esmeralda, Sandpiper Bay, Ixtapa, Turkoise, Columbus Isle, La Caravelle y Les Boucaniers) y los de Brasil (Río das Pedras, cerca de Rio de Janeiro; Trancoso, en Porto Seguro y Lake Paradise).

Quienes opten por alojarse en Río das Pedras o Lake Paradise podrán gozar de que sus hijos puedan acceder, sin costo extra, a la Escuela de Futbol de Zico, el exjugador de la selección de Brasil y crack del futbol mundial de los 80.

Actualmente Zico es entrenador y firmó un acuerdo con Club Med y en julio estará a cargo del Zico Camp 10, con profesores y técnicos especialmente seleccionados por él para que los chicos y chicas de 6 a 17 años puedan participar y aprender los secretos del deporte más popular del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *