“Casa Fresca-Servizio al Tavolo”: como en Italia, pero en la Argentina

Fresca, el laboratorio de pastas de La Imprenta, estrenó un nuevo deck con “Servizio al Tavolo”, al estilo italiano, de antipasti, pizzas napoletanas, pasticcería típica, productos importados y bebidas italianas.

El deck de madera de cerezo del Piemonte traída de Italia -para que los comensales literalmente “pisen suelo italiano”- está ubicado en la vereda del local situado en Migueletes 921 (CABA).

Sobre el mismo se reparten mesas con capacidad para diez personas y una barra con espacio para otras diez, protegidas del sol por un gran toldo de corte romano. 

De martes a sábados, “Casa Fresca-Servizio al Tavolo” está abierto entre las 9 y las 20 con antipasti, pasticceria y, de 12 a 15, un servicio de almuerzo; los domingos, de 9 a 14, sin almuerzo.

El menú comienza con la sección Sfizi Salati que incluye brusquetas, focaccia genovesa, Vitello Tonnato y una selección de quesos y embutidos importados. 

Asimismo, se ofrecen ensaladas con pasta corta de marca italiana, como la Contadina con spacattelle.

Entre los postres y los productos de la pastelería típica hay cannolo siciliano, sfogliatela napoletana, cornetto veneciano, tiramisú, panna cotta y más.

En el almuerzo se incorporan entradas tradicionales como la mozzarella en carroza, dos versiones de arancini y croquetas piamontesas, además de pizzas individuales elaboradas al estilo napoletano.

La propuesta de bebidas incluye aperitivos clásicos -que se sirven con cuatro antipasti-, aguas, cervezas, vinos, destilados y licores italianos, té helado artesanal, jugos naturales, cafetería italiana y té inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *