“Límite inferior”, nueva cerveza colaborativa artesanal

Bierhaus, junto con Scott Janish y la cervecería Laurus, lanzó “Límite Inferior”, una cerveza artesanal texturada, pensada para acompañar el cambio de estación y pasar del calor al clima más fresco degustando sabores frutales e intensos.

Cofermentada con 95% de levadura Ale -levadura de alta fermentación- y 5% de levaduras de trigo, “Límite Inferior” se cocina con la técnica de doble dry hop de lúpulos Citra, Simcoe, Idaho 7, Patagonia Red y Victoria. 

De color pajizo turbio, su aroma es fuerte e intenso (por los lúpulos tropicales en base ananá, lima y maracuyá, esteres frutados especialmente a banana y notas de vainilla); su sabor está impactado por lúpulos tropicales y frutados; amargor medio bajo; de cuerpo cremoso y de muy alta tomabilidad; la presencia de lima le otorga frescura e intensidad.

“Ya vamos por la IPA número 421; vamos a estar comercializando Límite Inferior en latas de 473cm3 y barriles”, informa el brewmaster José Bini, cofundador de Bierhaus.

“Límite Inferior”, una opción para maridar con mariscos y pescados frescos asados, se puede adquirir en la tienda de Bierhaus (https://bierhaus.co/) y diferentes cervecerías artesanales del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *