Tres parrillas argentinas, entre las mejores del mundo

Tres parrillas argentinas se ubicaron entre las 101 mejores del mundo en 2022, según el ránking elaborado por el sitio Worldbeststeaks.com: Don Julio ocupó el puesto N° 2; La Cabrera, el N° 41; y La Brigada, el N° 60.

“Lo que encuentras en Don Julio es la mejor calidad de bistec argentino; por ejemplo, cortes exclusivos como bife de cuadril y entraña”, destaca Worldbeststeaks.com al explicar el puesto de esta parrilla argentina a la que considera “una catedral para carnívoros en la fantástica Buenos Aires”.

También resalta el edificio de siglo XIX, con las paredes interiores revestidas con botellas de vino vacías, que convierten un espacio rústico en un acogedor santuario del vino; en el que comensales de todo el mundo dejan su huella personal firmando las etiquetas de los grandes vinos argentinos con mensajes escritos a mano. 

“En Argentina todos sabemos algo de fútbol, ​​algo de política y mucho de parrilladas y asados; ser argentino es estar enamorado del asado y la parrilla; todo está en nuestro ADN”, afirma Rivero. 

De La Cabrera, “uno de los Restaurantes de Carnes más exitosos de Buenos Aires”, explicaron que ofrece “una auténtica experiencia de parrilla argentina, de la mejor manera posible y diferente, y que esto lo consiga se nota en cada visita y en cada plato servido”.

En La Cabrera, creada por Gastón Riveira, encontrará “la mejor calidad de carne que Argentina tiene para ofrecer. Una calidad de carne argentina que aún no hemos encontrado fuera de Argentina”, añadieron.

“El hecho de que los cortes de carne de ganado Hereford argentino sean tan buenos seguramente también tiene que ver con la experimentada preparación del chef Riveira y su equipo y el ambiente especial”, completaron.

En el puesto N° 60 está La Brigada, clásica parrilla de San Telmo creada en 1992 por Hugo Echevarrieta.

Además, WorldBestSteaks.com distinguió con un premio especial al restaurante Beef de Kiyv, Ucrania; y otorgó el Young Gun Ambition Award a Umberti Crisci, chef de Casa Fuego, restaurante que Mauro Colagreco tiene en Menton (Francia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *