“La Barra”, nueva plataforma de e-commerce de CCU Argentina

CCU Argentina lanzó La Barra, su nueva plataforma de e-commerce, uno de los canales de venta que más ha crecido en los últimos meses, bajo la premisa “armá la barra en tu casa” con productos de las marcas Heineken, Imperial, Schneider y Sidra 1888, entre otras.

La Barra ofrece un rápido proceso de compra, fácil acceso a la web, variedad de bebidas, y propuestas de beneficios, como entregas en el día para determinadas zonas en pedidos realizados antes de las 13, precisaron desde la empresa.

De acuerdo a un informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) junto a la consultora Kantar, a mediados de 2021 el canal registraba 47% de incremento en las órdenes de compra y 31% en unidades comercializadas, con la categoría “Alimentos y Bebidas” como líder. 

De acuerdo al informe, 35% de los argentinos manifestó que compra más de la mitad de los productos de consumo masivo de forma online, a diferencia del período pre-pandemia, donde ese porcentaje sólo llegaba a 15%.

“Sabemos que el comercio online es un canal muy competitivo y existe una amplia oferta”, afirmó Germán Kibel, e-Commerce Manager de CCU Argentina.

Para Kibel, “La Barra permite no sólo resolver la compra de bebidas de forma rápida, accesible y fácil, sino que ofrece una oferta de productos tan amplia que somos capaces de ‘armar la barra en tu casa'”.

“Fue un desafío desarrollar una web que no sólo sea competitiva entre otras propuestas sino que fuera fácil de navegar y de rápido acceso”, agregó María del Rosario de la Torre, jefe de e-Commerce de CCU Argentina.

De la Torre completó, “apostamos a ofrecer una experiencia de compra sencilla y con precios muy accesibles: buscamos permanentemente nuevas propuestas de descuentos y beneficios que pide el consumidor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *