Autos clásicos & Vinos, en un nuevo Rally de las Bodegas

Autos clásicos y vinos se unieron en la 19ª edición del Rally de las Bodegas, organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sport, con 80 participantes de la Argentina y el extranjero que recorrieron las rutas del vino y las bodegas más emblemáticas de Mendoza.

Como parte de la primera etapa de la carrera, las tripulaciones de los autos clásicos y sport que participaron de esta edición visitaron la bodega Dante Robino para compartir un desayuno antes de seguir con las pruebas de regularidad. 

Además, los participantes e invitados pudieron descubrir el significado de los números de sus autos de la mano de una numeróloga, descifrar las características más importantes de su personalidad junto a una astróloga y recorrer la bodega para aprender sobre el proceso de elaboración de vinos y espumantes.

En otra escala de la competencia, Bodega Trapiche organizó una presentación con diferentes exponentes de la marca Fond de Cave, un menú y un concurso de elegancia, que ganó el Aston Martin DB4 GT de 1961 conducido por Federico Álvarez Castillo junto a su hijo Indalecio.

En la cava Prestigio, debajo de la pirámide que se encuentra en el centro de la bodega, se probaron vinos de todos los estilos, incluso ejemplares únicos.

Posteriormente, el chef ejecutivo de Espacio Trapiche, Lucas Bustos, ideó un menú de pasos con recetas clásicas, de chef referentes mundiales e históricos, para combinar con los vinos de la bodega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *