Nueva Salta Cautiva: Blend, combinación de IPA y trigo

Salta Cautiva presentó su nueva variedad Blend, una cerveza que combina notas de una IPA y la frescura del trigo.

Inspirada en recetas salteñas, es suave, equilibrada y fácil de tomar, con un toque cítrico, perfecta para aquellos a quienes les gusta disfrutar de una cerveza con sabor, pero liviana.

“Salta Cautiva Blend logró el equilibrio ideal: el carácter de la IPA se fusiona con la frescura del trigo de una manera totalmente natural”, explicó Francisco Morrone, product manager de Salta Cautiva.

Para Morrone, “esta cerveza tiene potencial porque viene a ofrecer una combinación distinta y novedosa en el mercado cervecero, sin olvidar los valores que distinguen a la marca”.

Salta Cautiva Blend se suma a las otras variedades del portfolio de la marca: la rubia, una cerveza suave con aroma a uva torrontés, y la roja, una cerveza con un toque de quinoa. 

Está disponible en sus formatos de lata 473cc y litro retornable.

En su último comercial, disponible a nivel nacional en TV, digital, radio y redes sociales, la marca invita al consumidor a relajarse y conectar con el presente.

“La mula es un verdadero Blend, es la cruza entre padre burro y madre caballo; de ahí surge la idea de que la mula sea la encargada de presentar el comercial de nuestra Blend”, explicó Morrone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *