Ushuaia será sede de la Whisky Live 2022

La edición 2022 de la Whisky Live, feria que congrega a los apasionados del whisky y las casas más importantes de destilería del mundo para exhibir y degustar sus mejores etiquetas, se llevará a cabo los días 22 y 23 de julio en el Hotel Las Hayas Resort en Ushuaia, Tierra del Fuego.

“Es un honor y un privilegio que hayan confiado en nosotros la franquicia de un evento de esta magnitud; es una oportunidad y experiencia que no podemos dejar pasar”, afirmó Federico Librio, gerente del Club del Whisky Ushuaia.

En la Whisky Live, los visitantes tienen la posibilidad de descubrir nuevos productos, etiquetas y sabores a través del acceso exclusivo a las destilarías más reconocidas.

Miguel Ángel Reigosa, fundador y presidente de la Whisky Malt Argentina y propietario del Museo del Whisky y de la colección privada de whiskies más grande del mundo, y principal promotor de la feria, confirmó que él y su portfolio de más de 70 marcas importadas -entre ellas Arran y Kilchoman- asistirán al evento.

Hasta el 30 de diciembre, viajeros de toda la Argentina tendrán la posibilidad de adquirir su entrada a través de PreViaje; más información en https://tolkeyenpatagonia.com/producto/whisky-live-ushuaia-fin-del-mundo-general/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *