Bellas Artes Bar: Arte y gastronomía

Bellas Artes Bar abrió sus puertas con tres espacios: La Ferneteria Bar & Eatery, Trapizzino Shop y Colette Caffetteria.

Situado al lado del Museo Nacional de Bellas Artes, este nuevo polo artístico-gastronómico busca recibir a vecinos, ejecutivos, turistas y universitarios del barrio de Recoleta.

A La Fernetería, con su carta sofisticada y coctelería de autor a cargo de Martín Suaya; se suman Trapizzino (y su oferta de fusión de sandwich italiano y pizza) y Colette (patisserie). 

Bellas Artes Bar es un espacio multifacético, con el arte como hilo conductor, que busca brindar una experiencia única a quienes lo visiten.

El proyecto La Fernetería se inauguró en 2018 en el barrio de Palermo, como un espacio de reunión para figuras del ámbito artístico nacional e internacional.

Las tres propuestas generan una la sinergia perfecta entre una experiencia gourmet, arte y la vista de un spot icónico de la ciudad. 

Cada espacio cuenta con su impronta y propuesta diferencial para que cada persona pueda vivir la experiencia que desee, según sus preferencias y momento del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *