Desembarca en la Argentina Beefeater Blood Orange

Beefeater lanza en la Argentina “Beefeater Blood Orange”, gin saborizado con naranjas sanguíneas que busca satisfacer a la generación de los consumidores que elige nuevas opciones, frescas y disruptivas.

James Burrough desarrolló su primer Orange Gin en 1876, con naranjas sanguíneas, seleccionadas a mano, originarias del mercado de frutas de Covent Garden de Londres, recordaron desde la marca.

Bajo la supervisión del maestro destilador Desmond Payne, Beefeater Blood Orange es elaborado en Londres a partir de 10 botánicos diferentes: enebro de Toscana, pieles de limón siciliano, piel de naranja amarga de Sevilla, semillas de coriandro, almendras, semillas de angélica, raíz de angélica, raíz de lirio, raíz de regaliz y naranjas sanguíneas.

Con la dulzura de la naranja sanguínea y la frescura del gin, Beefeater Blood Orange es la nueva propuesta para los amantes del gin, abiertos a disfrutar de sabores dinámicos, generando un sabor agridulce en paladar.

Entre 2017 y 2020, el consumo de gin en la Argentina creció 174%; y, durante 2020, aumentó 55%, según un estudio de International Wines and Spirits Report (IWSR). 

En paralelo, el consumo de bebidas espirituosas saborizadas creció 60%, impulsado mayormente por los vodkas saborizados y los aperitivos.

El sabor de esta nueva etiqueta se caracteriza por las notas agridulces de las naranjas sanguíneas y da paso a los aromas clásicos de gin de enebro y angélica; y combina un aroma cítrico y fresco con el vibrante color anaranjado que se mantiene cuando se mezcla con bebida tónica.

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