Tres bares argentinos, entre los 50 mejores del mundo

Tres bares argentinos fueron elegidos entre los 50 mejores del mundo, en el ranking anual que elabora la organización The World’s 50 Best Bars.

Florería Atlántico, el bar de Tato Giovannoni en Retiro, se ubicó en el puesto N° 5 y se volvió a consagrar como el mejor bar de Sudamérica.

“El bar de Tato Giovannoni y Aline Vargas está inspirado en inmigrantes y es sin duda uno de los mejores del mundo”, afirmaron desde la organización.

Presidente Bar, del barrio de Recoleta, del bartender Sebastián García -conocido como “El cantinero”, trepó al número 21.

“Ubicado en un impresionante edificio de época, es el bar de cócteles glamoroso de Buenos Aires, pero que combina su estilo con sustancia y, por supuesto, bebidas de primera categoría”, aseguraron.

Y el palermitano Tres Monos (Guatemala 4899), del bartender Sebastián Atienza, se ubicó en el número 33.

“Un salón de cócteles vibrante que juega con la herencia multicultural de esta ciudad portuaria cosmopolita, Tres Monos está listo para rockear en cualquier momento del día o de la noche”, indicaron. 

La edición 2021 del listado anual, que incluye barras de 17 países, posicionó en la cima del podio a Connaught Bar de Londres, que obtuvo los títulos The World’s Best Bar y The Best Bar en Europa por segundo año consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *