Nuevas añadas de vinos y “Navarro Correas Polo Grill”

La bodega mendocina Navarro Correas presentó las últimas añadas de algunos de sus vinos de alta gama en el “Navarro Correas Polo Grill”, propuesta enogastronómica ubicada en el Campo Argentino de Polo, donde se desarrolla el 128º Abierto de Polo de la Argentina.

“Hemos ido trabajando los vinos para que se ajusten al paladar actual, con las técnicas modernas de vinificación y con el desarrollo de terruños que tenemos en estos días”, comentó la enóloga jefe de la bodega, Alejandra Riofrío.

Según Riofrío, “la premisa que tenemos es continuar el legado de una gran marca argentina, pero no quedarnos en la historia; seguir para adelante y poder captar nuevos consumidores, jóvenes con las transformaciones que estamos haciendo en los vinos”.

Algunos de los vinos son Alegoría Gran Reserva Blend Chardonnay 2018, Alegoría Gran Reserva Blend Malbec 2017 Agrelo, Selección del Enólogo Grand Assemblage Partida Única 2015, Structura Ultra Gran Blend 2016 y Juan de Dios Gran Vino de Corte 2013.

“Con visión, pasión y creatividad continuamos el legado creado hace más de 200 años por Don Juan de Dios Correas, persiguiendo constantemente la excelencia que nos caracteriza en cada una de nuestras creaciones”, agregó María Eugenia Guttmann, gerente de Marketing de Navarro Correas.

Para encender los fuegos de la cocina del “Navarro Correas Polo Grill”, a cargo del chef Juan Carlino, se utilizaron los tacos que los equipos del Abierto Argentino de Polo descartan durante la exigente temporada de 2021 que culminará el 11 de diciembre con la final.

Navarro Correas Polo Grill está abierto todos los días hasta el sábado 11 de diciembre de 12 a 0; hasta las 20, el ingreso al predio es con los tickets de partido y, posterior a esa hora, el ingreso es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *