Trilogía de IPA de cerveceras artesanales

Las cerveceras artesanales argentinas Bierhaus y Sir Hopper se unieron para crear “Hopway To Heaven”, trilogía de NEIPA (New England IPA), cada una con características únicas.

“Esta es la tercera entrega de las trilogías de IPA que venimos haciendo con Sir Hopper; en este caso le pusimos foco a las NEIPA, que están ganando cada vez más lugar en el paladar de los cerveceros”, explicó José Bini, brewmaster de Bierhaus. 

Vol. VII es una Session NEIPA, suave, sedosa y altamente tomable, con 4% de alcohol, aroma cítrico y bajo amargor; Vol. VIII es una NEIPA de cuerpo intenso, con 6% de alcohol y un tono lupulado que conecta con sabores tropicales y frutadas, cremosa, intensa, suave y redonda; y Vol. IX es una Imperial NEIPA con 8% de alcohol, que destila ananá y pino.

“Las tres son únicas y bien diferenciadas tanto en sabor como aroma; la idea en estas colaboraciones es combinar lo mejor de Sir Hopper con lo mejor de Bierhaus: gran tomabilidad con una explosión de lúpulo”, agrega Bini.

En cuanto al diseño, la exploración visual para cada uno de los estilos de la trilogía apeló a un juego holográfico de colores impresos sobre metalizado. 

La trilogía se presenta en tres latas individuales de 473 ml. y se puede conseguir en un pack de seis en las tiendas online de Bierhaus (bierhaus.co) y Sir Hopper (sirhopper.com).

Además, hay copas Dublin intervenidas con el diseño de cada estilo y una remera, disponibles en cervecerías de Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *