Aperol lanza su nueva Temporada Spritz

Aperol lanza su nueva Temporada Spritz con el ciclo de conciertos al aire libre Aperol Spritz Live, que cuenta con fechas en todo el país, y un line up de bandas.

Con inicio en Mar del Plata el 14 de enero con Bándalos Chinos, continuará el 21 de enero en Bariloche con Nathalie Pérez y seguirá el 28 en Mendoza con Zoe Gotusso; en febrero el line up aún está en desarrollo; y finalizará el 3 de marzo en Buenos Aires.

El consumo de la categoría aperitivos creció este año 14%, respecto de 2020, que en el caso de Aperol llegó a 32%.

La tendencia global muestra que cada vez más gente elije cócteles en sus salidas y el Aperol Spritz se lleva 73% de las preferencias.

“Las cuarentenas le recordaron a la gente que la experiencia de tomar un cóctel en un bar es única, entonces vemos que los consumidores regresan a la categoría a medida que los mercados van reabriendo”, analiza Carolina Gentile, gerente de Marca de Aperol en Campari Group Argentina. 

En la Argentina, Aperol pasó de ser una bebida de consumo ocasional a consolidarse en el consumo regular; y resistió los confinamientos de 2020.

“El año pasado creció el peso del off en el mix por los confinamientos, el consumo de Aperol porcentual en litros creció 14% sobre el año anterior, cuando ya había crecido un 77%”, destaca Gentile.

El consumo de Aperol Spritz en Argentina crece a razón de tres dígitos interanual y es el octavo país en crecimiento considerando 2019 respecto de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *