Nuevos Sweet Apple Pear y Tropical Passion de Sernova

Sernova Vodka lanzó dos nuevos blends: Sweet Apple Pear -manzana verde y pera- y Tropical Passion -mango y maracuyá-, que se suman a la línea Natural Flavours.

“A pesar de que el vodka tiene más de 400 años de historia, recién a mediados de la década del 50 comenzó a cobrar fuerza dentro de la coctelería, llegando a su esplendor en la década de los 80”, afirmó Martín Olivera, Bartender y Brand Ambassador de Sernova Vodka.

“Años más tarde nacieron los vodkas saborizados que, con el paso del tiempo, empezaron a ganar popularidad entre las preparaciones de los jóvenes”, agregó.

Tras el lanzamiento en 2019 de su versión original, Sernova Vodka desarrolló en septiembre de 2020 los blends Wild Berries y Fresh Citrus.

Al igual que su versión original, el proceso de producción de Sweet Apple Pear y Tropical Passion consta de siete destilaciones y tres filtraciones, durante las que se refina y perfecciona. 

Todos los productos de la línea de Sernova Vodka y Sernova Natural Flavours están disponibles en la plataforma de E-Commerce oficial Branca Store y en puntos de venta del país en botella de 700 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *