Nuevo Bag-in-Box de Bodega Estancia Mendoza

Bodega Estancia Mendoza presenta su nuevo Bag-in-Box, formato que permite conservar la calidad del vino en un envase reciclable que contribuye a la protección y el cuidado del medio ambiente, así como ofrecer innovadoras experiencias para el consumidor.

“Con este lanzamiento aportamos innovación y, de la mano de los nuevos formatos, acompañamos la tendencia del mercado con diferentes opciones adaptadas a cada momento, permitiendo que el consumidor pueda disfrutar la calidad de nuestros vinos”, afirmó el gerente de Negocios Gustavo López.

Este envase resulta muy amigable para el consumidor: Por un lado, es de fácil almacenamiento y traslado; y, por el otro, permite el consumo individual y en porción, lo que lo convierte en un diferencial para acompañar reuniones al aire libre y en momentos de esparcimiento.

Bag-in-Box es una solución moderna para el empaque de bebidas: El producto se envasa al vacío con una bolsa flexible y hermética que protege el vino de la permeabilidad de la luz y el oxígeno y mantiene sus cualidades organolépticas durante mucho tiempo.

Al incorporar esta presentación que contribuye a la reducción de desechos, Bodega Estancia Mendoza fomenta la conducta de los consumidores para con el reciclado, disminuye la emisión de carbono y facilita la tarea logística de transporte de los productos por su bajo peso inicial.

Bodega Estancia Mendoza pertenece al Grupo Fecovita que lidera el mercado argentino de vinos fraccionados, con alrededor de 30 % de participación; actualmente, Fecovita desarrolla una estrategia de lanzamiento de vinos en Bag-in-Box de muchas de sus bodegas y marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *