IPA Roja, cerveza de edición especial en lata

Andes Origen presenta su IPA Roja, una edición especial en lata de 473cc, cerveza de receta mendocina que reúne el amargor intenso y los aromas del lúpulo -herbales y frutales. de la IPA Andina con el sabor acaramelado dulce de la Roja.

“La IPA Roja es un punto de encuentro para quienes suelen elegir la IPA Andina o la Roja”, afirmó Giannina Galanti Podestá, directora de Andes Origen, para quien “el sabroso amargor representa la unión de lo mejor de cada variedad, una nueva manera de darse un gustito”.

Con un alcohol moderado de 5,1%, la IPA Roja de Andes Origen posee un intenso aroma a lúpulo con el agregado de lúpulos Cascade y Zeus; y el toque dulzor lo da las maltas Pilsen, Munich y Caramelo, informaron desde la cervecera. 

Para disfrutar su color y aroma, se recomienda servirla fría pero no helada, en un vaso tipo copa con profundidad y una boca apenas cerrada para lograr la concentración de aromas, acompañando comidas especiadas y picantes, carnes ahumadas y con salsa barbacoa, quesos intensos o postres bien dulces.

Esta edición especial de Andes Origen se consigue en formato lata de 473cc en supermercados y puntos de venta de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *