La cocina nikkei suma nuevas opciones en la Argentina (y el mundo)

Fabric Sushi, cadena de restaurantes de cocina nikkei que fusiona sabores y aromas de Japón y Perú a través de rolls de sushi, makis, rolls, niguiris, ceviches y platos calientes, crece en la Argentina y el exterior.

En la temporada estival propone sus “Restaurantes de Mar”, espacios gastronómicos presentes desde hace años en Pinamar, Cariló y Punta del Este, Uruguay, donde los veraneantes podrán disfrutar de la mejor gastronomía Nikkei y probar combinaciones de makis, rolls y niguiris.

Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, Fabric Sushi recientemente inauguró su segunda sucursal en el barrio porteño de Devoto (Asunción 4054), con capacidad para 250 comensales. 

A fines de febrero, inauguró otra sucursal en Pilar (en el Paseo Champagnat a la altura del Km 54.5); y expandirá su zona de entrega en La Lucila (Avenida del Libertador 3800), Monte Castro (Avenida Beiro 4527) y nuevas en zonas muy residenciales. 

En marzo abrió locales en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Uruguay; y, como parte de un plan de expansión a nivel nacional, abre un nuevo local en la calle Marcelo Torcuato de Alvear 1600, esquina Montevideo, Recoleta.

Esta última apertura tiene como objetivo acompañar la nueva etapa de esplendor que tiene el centro porteño, luego de un período de cambios profundos, y así estar más cerca de los clientes de esa zona con su propuesta de Restó, Delivery & Take Away.

Los comensales pueden disfrutar de “Kansha”, el nombre que da origen a la nueva carta de temporada que viene a expresar gratitud hacia esta cultura milenaria y sugiere un recorrido gastronómico por entradas y platos principales. 

Además se puede conocer los tres nuevos vinos que presenta Fabric Sushi con etiqueta de su autoría pensados para acompañar los distintos platos en cada ocasión: Malbec, Rosé y Sauvignon Blanc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *