“Honduras” y “México”, nuevas opciones de café tostado en grano

Cabrales incorporó a su línea “Cosechas del Mundo”, caracterizada por su diversidad de granos tostados de forma gourmet y de alta calidad, las nuevas variedades de café de especialidad México y Honduras, con certificación de origen.

La llegada de la pandemia y el cambio de hábitos generó un mayor interés por el café y la Argentina es el país de Sudamérica con mayor cantidad de búsquedas de “cafés de especialidad” en internet, superando a Chile, Perú y Colombia. 

La variedad “Honduras” -de granos 100% arábigos que se cultivan en las regiones de Corquín, San Pedro de Copán y Lempira, alcanzando los 82 puntos de calidad certificada- se caracteriza por sus notas suaves y dulces, con sabores a limón y cacao. 

En tanto, “México” -de granos arábigos de las regiones de Nuevo Paraíso, La Concordia, Chiapas, con 83 puntos de calidad certificada- es de sabor dulce, con notas de cata sabor nuez, azucarados y cítricos, y un dejo herbáceo.

“Nuestro objetivo es continuar aportando nuevas experiencias en torno a esta bebida, para que los amantes del café -y aquellos más novatos- puedan disfrutar de las infinitas variedades exclusivas de granos y sabores, desde la comodidad de su casa y con la más alta calidad”, expresó el vicepresiente Martín Cabrales.

Las nuevas variedades de “Cosechas del Mundo”, junto al resto (Etiopía, Costa Rica, El Salvador y Colombia), pueden conseguirse en los locales de Cabrales “Almacén de Sabores” en Mar del Plata, CABA y La Plata, además de su tienda online www.tienda.cabrales.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *