“Último Hombre”: De la cancha… ¡al vino!

Rolando “Flaco” Schiavi, histórico jugador de Boca, presentó “Último Hombre”, su línea de vinos compuesta por un Blend y un Malbec 2018 del Valle de Uco, Mendoza.

Los vinos son elaborados por “2456 Wines”, proyecto vitivinícola de los exPumas Eusebio Guiñazú, Patricio “Pato” Albacete, Manuel “Manucho” Carizza y Julio Farías.

La línea está compuesta por un Malbec 2018 de Paraje Altamira; y un Blend compuesto por 65% Malbec, 25% Cabernet Sauvignon y 10% Cabernet Franc, elaborados por el enólogo Gonzalo Mazzotta.

El tour por Buenos Aires comenzó con un almuerzo para comunicadores del vino en El Preferido de Palermo; siguió en La Parolaccia, donde se realizó una presentación social de las líneas; y concluyó con una degustación en Overo Bar organizada por la distribuidora La Blue.

El tour continuó en Mendoza, con una cata al paso “Wine To Go” por las calles más concurridas de la provincia; y luego por Rosario y Santa Fe.

Las etiquetas se pueden conseguir en vinerías de todo el país o a través del Instagram de la marca (@ultimohombrewines).

One thought on ““Último Hombre”: De la cancha… ¡al vino!

  • 22 noviembre, 2021 at 9:07 pm
    Permalink

    Riquisimo, muy buen logro en la combinacion ,resultado de un EXQUITO BOUQUET. FELICITACIONES CHICOS, JULITO EXITO, UN ABRAZO.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.