“2456 Wines”: amigos en las canchas, reunidos por el vino

El proyecto vitivinícola “2456 Wines” fue desarrollado por los ex jugadores de Los Pumas Eusebio Guiñazú, Manuel Carizza, Patricio Albacete y Julio Farías para expresar sus años de amistad y de representar al país en todo el mundo, a través de los vinos.

Guiñazú (2), Carizza (4), Albacete (5) y Julio Farías (6), oriundos de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Rosario y Mendoza, decidieron demostrar, a través de una línea de vinos, el significado que el tiempo y la amistad para ellos.

“Hace un tiempo salimos a descubrir un nuevo mundo. Escudados y abanderados por nuestros hermanos por adopción, los hermanos de nuestra pasión. Esta sed de conquista nos une y nos empuja a ir siempre más allá. 2,4,5 y 6 son nuestras referencias y nuestros estandartes. 2456 es la suma de todo lo que fuimos y lo que vamos a ser, es el fruto del tiempo, la amistad y la aventura de explorar lo desconocido”, contaron.

La línea de vinos “2456 Wines” está conformada (por ahora) por un espumante de Semillón, un Malbec 2019, un Blend 2019, un Malbec Gran Reserva 2018 y un Blend Gran Reserva 2018.

Elaborados por el enólogo Gonzalo Mazzotta y el espumante por el reconocido enólogo José “Pepe” Reginato, se pueden conseguir en vinerías de todo el país o a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *