Nueva edición de “La Ruta del Gin”

Beefeater Argentina realizará en noviembre una nueva edición de “La Ruta del Gin”, iniciativa de la marca para mejorar el conocimiento de la categoría y de la marca.

Siguiendo las coordenadas de “La Ruta del Gin”, los amantes del gin pueden disfrutar a precio promocional del gin más premiado del mundo, en un recorrido por diversos bares alrededor de todo el país.

Además, podrán participar de juegos y sorteos, happy hours y una ambientación que reflejaba “el espíritu de Londres” que caracteriza a la marca.

Para inaugurar la temporada de calor y tragos al aire libre, Beefeater propone recetas muy fáciles para preparar desde casa:

Beefeater Tonic – el perfect serve: llenas un vaso o copón con mucho hielo, luego agregás 1 parte de Beefeater London Dry Gin y 3 de tónica. Decoras con una rodaja de naranja y otra de limón. Usando las mismas medidas, podés probar hacer un Beefeater Pink Tonic, decorando con frutilla y unas hojas de menta.

Pink Daiquiri: Mezclar 2 partes de Beefeater Pink, una de jugo de lima fresco y una de almíbar, con hielo picado. Decorar con frutillas y listo para disfrutar!

Beefeater 24 Spritz: Verter en una copa 1 parte de Beefeater 24, media de Lillet Blanc, completar con soda y mezclar suavemente. Decorar con una rodaja de pomelo y arándanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *