Carne!, festival de parrillas en el Hipódromo de Palermo

Una nueva edición de Carne!, el festival gastronómico dedicado a las parrillas, el asado y a las carnes en todas sus modalidades, se realizará el sábado 23 y domingo 24 de octubre, de 12 a 24 horas, en el Hipódromo de Palermo.

Con acceso por Avenida del Libertador y Dorrego, y entrada libre y gratuita, las carnes asadas y sus diferentes métodos de cocción serán las estrella del festival dirigido a los fanáticos de este ícono de nuestra identidad culinaria.

Más de 25 stands y food trucks ofrecerán carnes en todas sus variedades; también habrá propuestas dulces, vinos, coctelería y cerveza artesanal; y además se podrán disfrutar de empanadas, quesos y embutidos, comprar aderezos para llevar y conocer  accesorios para el asador.

Este festival gastronómico también contará con un mercado de productos regionales, con quesos, fiambres, conservas y dulces.

En sus dos ediciones anteriores en el Hipódromo de Palermo, Carne tuvo una asistencia de más de 40.000 personas.

Carne! cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.

2 thoughts on “Carne!, festival de parrillas en el Hipódromo de Palermo

  • 23 octubre, 2021 at 6:55 pm
    Permalink

    Quisiera saber si dada las condiciones meteorológicas, se suspendió o no el evento.

    Reply
    • 23 octubre, 2021 at 6:58 pm
      Permalink

      ¡Hola! No, no se suspendió. Saludos

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.