Nueva edición de “Arte Único”, el concurso de diseño y afiches

Fernet Branca lanzó una nueva edición de “Arte Único”, concurso de diseño y afiches para artistas de 18 a 40 años de todo el país que buscan marcar la diferencia con su arte y ofrece un total de $500 mil en premios.

En su 14° edición, las actividades se desarrollarán con temática libre y, para participar, es necesario enviar las obras de manera digitalizada a través de la plataforma online del concurso, www.arteunico.com.ar, vigente hasta el 30 de noviembre próximo. 

Luego, entre el 6 y 7 de diciembre y hasta el 16 de ese mes, el público general podrá participar votando, a través de la web del concurso, sus obras favoritas; y el evento de cierre se llevará a cabo el jueves 16 del último mes del año calendario.

La iniciativa propone tomar disciplinas como fotografía, dibujo y pintura, diseño y más, en una obra con temática libre que logre representar el espíritu de Fernet Branca. 

Los ganadores, que serán elegidos por la originalidad y compromiso de sus trabajos, serán premiados con $120.000 para el primer puesto; $90.000 para el segundo y $70.000 para el tercero. 

Además, Fernet Branca reconocerá con $110.000 al ganador de la categoría Afiche Motion, que comprende narraciones en videos animados de 10 a 15 segundos.

En la categoría Premio del público, el mismo va a poder votar su afiche favorito dentro de los 25 seleccionados desde la web de Arte Único, que tendrá un premio de $110.000.

El jurado estará compuesto por expertos en arte urbano, arte contemporáneo, diseño gráfico, ilustración y pósters: los diseñadores gráficos Hernán Berdichevsky y Juliana Pedemonte, el arquitecto Enrique Longinotti, la especialista en Motion Graphics Rocío Galarza, la poster artist Martina Galarza y el ilustrador Bernardo Hening.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *