“Tu mesa está lista”, nueva iniciativa para apoyar al sector gastronómico

La marca de cerveza belga Stella Artois presenta “Tu mesa está lista” iniciativa que busca impulsar a los consumidores a volver a los bares y restaurantes, y apoyar al sector gastronómico, golpeado por la pandemia.

En www.tumesaestalista.com.ar, los consumidores mayores de 18 años podrán elegir el restaurante o bar que quieran visitar, reservar mesa (en los espacios que lo permitan) y a cambio recibirán un código canjeable por una cerveza sin cargo.

La campaña, que continuará hasta fines de noviembre y proyecta llegar a más de 1.500 establecimientos gastronómicos de todo el país adheridos, pretende colaborar con el control del aforo garantizando la comodidad y salud de los consumidores. 

“Desde la marca proponemos festejar el reencuentro con las personas que más queremos, en los lugares que más añoramos, y con la cerveza que más nos gusta”, señaló Juan Giovaneli, director de Stella Artois en la Argentina.

El año pasado, especialmente durante el aislamiento preventivo, social y obligatorio producto de la pandemia del coronavirus, muchos restaurantes cerraron temporal o definitivamente, y las personas dejaron de juntarse con sus amigos, familiares y seres queridos fuera de casa. 

Para hacer frente a esta situación, durante abril la marca impulsó el lanzamiento de “Ayudá a un restaurante”, una plataforma disponible a nivel nacional que ponía a disposición la posibilidad de adquirir un voucher para consumir a futuro en el bar o restaurante favorito. 

A través de la campaña, en la que la marca duplicaba el valor de cada voucher, se logró colaborar con una donación de más de seis millones de pesos.

“‘Tu mesa está lista'” es una continuación de esta idea, para seguir apoyando al sector gastronómico y apostando por un reencuentro responsable con aquello que más nos gusta”, concluyó Giovaneli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares