Gran Copetín de Buenos Aires, propuesta gastronómica para los adultos mayores porteños

El Gobierno porteño organizó Gran copetín de Buenos Aires, propuesta gastronómica destinada a las personas mayores en el corredor gastronómico de la Avenida Corrientes.

La iniciativa del Ministerio de Salud de la Ciudad busca fomentar su revinculación con los espacios y lugares gastronómicos de forma segura y bajo todos los protocolos de cuidado para la Covid-19.

La propuesta, destinada a las personas mayores de 60 años, contempla descuentos de entre 10 y 25% en 25 locales sobre la Avenida Corrientes entre las 18 y las 20, hasta el 26 de septiembre inclusive.

“Es importante que nuestros mayores puedan volver a revincularse y una de las formas es disfrutar de una salida gastronómica con sus afectos y los protocolos sanitarios”, afirmó el ministro Fernán Quirós.

Milagros Maylin, secretaria de Integración Social para Personas Mayores comentó: “Es una gran oportunidad para que las personas mayores encuentren espacios para volver a vincularse con sus pares”.

Además, añadió Héctor Gatto, a cargo de BA Capital Gastronómica, es una oportunidad para seguir con la reactivación del sector gastronómico, comenzando por los locales en la icónica Avenida Corrientes”.

Los mayores de 60 años podrán ir a los locales gastronómicos establecidos entre las 18 y las 20 y acceder a promociones específicas en descuentos de productos, copetines y aperitivos presentando DNI.

Participan 25 locales de la Av. Corrientes, como La Giralda, El Gato Negro, Los Inmortales, Banchero, Cadore, entre otros. 

Listado completo en https://www.buenosaires.gob.ar/desarrollohumanoyhabitat/personas-mayores/noticias/la-nueva-propuesta-gastronomica-destinada-los

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *