Llega a la Argentina el Pumpkin Spice Latte de Starbucks

Starbucks ofrece desde septiembre y por tiempo limitado en la Argentina su bebida Pumpkin Spice Latte, en versión caliente o helada, así como en Cloud Macchiato, Cloud Macchiato Helada, Frappuccino, Cream Frappuccino y Cold Brew con Cold Foam.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a todos nuestros clientes argentinos el tan esperado Pumpkin Spice Latte, la cual es disfrutada por millones de clientes alrededor del mundo”, afirmó Federico Bonino, gerente de Marketing de Starbucks en el país.

Elaborada con calabaza real, combina café espresso y leche vaporizada con canela, nuez moscada y clavo de olor, crema batida y especias de la tarta de calabaza. Se podrá acompañar con el Carrot Muffin, elaborado con especias de temporada y un crunch con azúcar negra y semillas de girasol, lino y chía en su cubierta.

El Pumpkin Spice Latte se remonta a 2003, cuando el equipo de investigación y desarrollo de Starbucks utilizó tartas de calabaza para encontrar el sabor perfecto para esta bebida.

Estará disponible por tiempo limitado en todas las tiendas del país para consumirla en Take Away, vía Online o delivery a través de PedidosYa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *