“Back to live”: Campaña de apoyo a los bares a través de la música

Budweiser lanzó “Back to Live”, campaña de apoyo a los bares argentinos afectados por la Covid-19, bajo la premisa de volver a recuperar la noche y los espacios de celebración y disfrute con amigos.

Luego de más de un año de cuarentena, periodo en el que los bares debieron permanecer cerrados, muchos músicos, bandas y artistas se quedaron sin lugares donde tocar. 

Por eso, brinda a los bares la oportunidad de tener bandas reconocidas y artistas regionales tocando después de mucho tiempo con el objetivo de traer devuelta la música en vivo por todo el país.

La marca tendrá presencia en la Noche Budweiser, en “Future Memories”, show del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex y en BafWeek 2021.

Durante la presentación de las bandas en los bares, Budweiser ofrecerá un descuento especial y todo lo recaudado por las ventas de cervezas de la marca serán para el local. 

Además, habrá ediciones especiales de Bud, juegos y códigos QR con descuento, entre otras experiencias en los distintos puntos de venta. 

La iniciativa ya cuenta con los bares de CABA Camping, La Mala, Aribau y Areia, GBA y el interior, Zavod (Corrientes), Cruz (Córdoba), Bruto (MDQ), Roll & Rock (Sta Fe), Nómade (Rosario), Jagger (Mendoza) y LOL (Tucumán), en los cuales se realizarán ciclos de recitales.

“En Argentina la relación de nuestros consumidores con la música y la moda siempre fue muy estrecha”, comentó Juan Giovaneli, director de la marca en el país.

“Queremos hacerlo ahora desde otro lugar mucho más solidario y brindando apoyo a los sectores que en el último año y medio se han visto afectados”, completó.

La campaña integral forma parte de una campaña global implementada en otros países como Chile, y contará con piezas de vía pública, PNT, radio, activaciones con influencers y redes sociales, podcasts, sorteos, entrevistas, merchandising, kits con descuentos, meet & greets, entradas a recitales y golden tickets con premios por entradas para el próximo Lollapalooza.

2 thoughts on ““Back to live”: Campaña de apoyo a los bares a través de la música

Responder a Elena Beatriz Mazzola Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *