Hamburguesas argentinas for export: The Food Truck Store llega a Miami

La hamburguesería argentina The Food Truck Store (TFTS) abre su primer local en North Miami, el corazón del mercado de la comida más popular de Estados Unidos.

“Llegar a abrir en USA es un sueño hecho realidad, es llegar a jugar a las grande ligas, es el lugar donde nació la hamburguesa”, cuenta Rodo Cámara, creador de TFTS.

Desde el 15 de septiembre, cada cliente que se acerque al local de 13448 Biscayne BLV, vivirá la misma vivencia que TFTS ofrece a sus clientes en Buenos Aires.

Con la apertura de Miami, The Food Truck Store también cambia su carta, al renombrar a sus hamburguesas con el nombre de la ciudad donde se originaron. 

Desde ahora, se podrá pedir una Oklahoma (hasta ahora Fried Onion, que se caracteriza por smashear la carne junto a cebolla), una Jacksonville, una San Bernardino, una NYC, una Texas o una California.

“Nuestra carta aparte de tener hamburguesas propias, tiene homenajes a esas hamburgueserías que me marcaron durante ese viaje, y otras que tienen historia por si mismas”, comenta Cámara.

En el nuevo local no faltan el característico food truck que da identidad a la cadena; y su propio Burger Shop, con los ingredientes y accesorios necesarios para hacer hamburguesas en sus casas.

“Lo que nos apasiona es poder llevar la cultura de las hamburguesas a cada lugar donde estemos”, afirma Cámara, quien tiene pensado seguir recorriendo USA y el mundo para llevar lo mejor a TFTS.

The Food Truck Store empezó como un emprendimiento de food trucks que, de forma nómade, se sumaban en diferentes ferias y encuentros, llevando su oferta gastronómica; en 2015 abrió su primer local en Recoleta; en los últimos tres años se enfocó 100% a las hamburguesas; y, recientemente, el segundo local en Palermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *