Rosé 2021, primer vino del año de Bodega Doña Paula

Doña Paula lanzó la cosecha 2021 de su Rosé, vino rosado elaborado a partir de uvas 100% Malbec de viñedos propios, ubicados en Finca El Alto, Ugarteche, Luján de Cuyo, Mendoza.

El consumo global de vinos rosados experimentó un sostenido crecimiento en los últimos años, con un aumento de 23% en la demanda global en casi dos décadas, según el sitio Rosé Wines World Tracking.

Doña Paula Rosé 2021 es un vino que se destaca por su color rosa pálido, con aromas a frutos rojos, violetas y mora debido a la cosecha temprana de las uvas, y elevada acidez.

Ideal para acompañar con ensaladas, carnes, pastas, pescados y en diferentes tipos de preparaciones, se adapta bien a picadas y sobre todo a quesos de pasta blanda.

También, para disfrutar como aperitivo, solo o en combinaciones con agregados de frutas de estación; y, si bien se asocia más a los días cálidos, se puede disfrutar todo el año.

Su tapa a rosca viene con un sistema que garantiza una hermeticidad total que disminuye el ingreso de oxígeno; y permite conservar todo el aroma y el sabor varietal durante un largo tiempo. 

Además es práctico y cómodo ya que permite abrir las botellas fácilmente y cerrarlas para consumir el vino en cualquier otro momento.

Doña Paula Rosé 2021 ya se encuentra disponible en híper y supermercados, restaurantes y vinotecas de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *