Nueva “Crème de queso azul”, ideal para cocinar

Bavaria presenta su nueva “Crème de queso azul”, queso azul argentino con textura cremosa, suave y untable, disponible en pote de 150 gramos, ideal para ensaladas, picadas, dips y tapas, sopas, arroces, pastas y salsas, entre otras preparaciones.

“Tenemos un mercado de queso azul por debajo de su potencial, sólo es el 1,5% del total de quesos; por eso decidimos ingresar en una góndola nueva para Bavaria, la de los untables, más masiva y con alta penetración y frecuencia de consumo”, explicó Belén Valenti, brand manager de la empresa.

Valenti agregó: “Nuestra meta es educar sobre el consumo del queso azul y ampliar las posibilidades ya que la Crème de queso azul, a diferencia de otros productos del mercado, permite su incorporación en la cocción de platos calientes, ofreciendo muchas más opciones al momento de crear y divertirse”.

“Queremos que más personas disfruten de este queso tan especial, que conozcan su versatilidad, y que más gente se anime a romper las barreras, para probar una manera diferente de transformar lo simple en extraordinario”, añade Martin Renó, responsable de la Escuela del Queso Savencia.

Actualmente Bavaria ofrece tres variedades de quesos: Clásico (queso suave, no picante, firme y de cremosidad media), GrandBlu (blando, cremoso, soluble y de untuosidad intensa) y el nuevo Crème de queso azul.

Elaborados con leche de vaca en Las Parejas (Santa Fe), en una planta dedicada exclusivamente a la elaboración de queso azul, estos quesos pueden ser utilizados tanto en preparaciones saladas como en dulces, acompañando carnes, ensaladas, en sándwiches y postres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *