Restaurantes argentinos, distinguidos por Tripadvisor

Seis restaurantes argentinos fueron reconocidos por los viajeros y usuarios de la plataforma Tripadvisor en la edición 2021 de su premio Traveller’s Choice, Best of The Best.

Entre los mejores 25 restaurantes de Sudamérica, predominaron los brasileños y los argentinos.

El podio estuvo integrado por Oro Restaurante (Río de Janeiro), Chila (Buenos Aires) y Restaurante Pontremoli (Campos Do Jordao). 

En el 4° lugar se ubicó Fogón, de Bodega Lagarde (Luján de Cuyo, Mendoza), en el 12°, El Papagayo (Córdoba); 15°, Sacro (Buenos Aires); 17°, Roux (Buenos Aires) y 18°, Casa El Enemigo (Mendoza).

Además, fue galardonado Le Martial, restaurant del hotel Las Hayas Ushuaia Resort.

“Las experiencias que nuestros visitantes reseñan en el portal son recurrentes en cuanto a la calidad del servicio y a la propuesta gastronómica de Le Martial; la carta inspirada en la cultura local, resume en cada plato una historia para contar a los huéspedes”, señalan desde el Hotel.

El chef Santiago Teitelman Van Kemenade junto a su equipo diseñaron una carta variada con preparaciones que contemplan desde los frutos de mar, la merluza negra, trucha, el cordero fueguino acompañados por el maridaje imprescindible que completa una experiencia culinaria fueguina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *