Llega al mercado argentino la cerveza danesa Carlsberg

Grupo Cepas alcanzó un acuerdo con Grupo Carlsberg para distribuir y comercializar la cerveza danesa en el mercado argentino en su formato lata a nivel nacional desde julio, e introducirse así en la categoría en el país.

“Es un honor entrar en una categoría tan competitiva como la cerveza de la mano de Carlsberg; esta novedad completa nuestro portfolio y refuerza el compromiso que tenemos con mantener la excelencia de nuestros productos”, asegura Juan Faggiolini, director de Marketing & E-Commerce.

Carlsberg completa el portfolio de Grupo Cepas compuesto por Gancia, Aperitivos Argentinos (Hesperidina, Pineral, Amargo Obrero, Hierroquina), Terma, Dr. Lemon, Jack Daniel´s, Amarula,, Bacardí, Bombay Sapphire, Martini, Meet Hard Seltzer, entre otros. 

Desde su fundación en 1847 Grupo Carlsberg produce cerveza de calidad; actualmente engloba 140 marcas y está presente en 150 países; se trata de una cerveza lager de tipo pilsner originaria de Copenhague, Dinamarca, ligera, refrescante y con 5% de alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *