Viajando con Mercat: Primera escala, España

Mercat Villa Crespo presenta “Viajando con Mercat”, ciclo que busca acercar los destinos del mundo a través de los sabores: En esta oportunidad, la escala es España, de la mano de la Oficina Española de Turismo. 

Durante agosto, septiembre y octubre, tres referentes enseñarán a preparar algún plato clásico de la cocina de España desde el Auditorio de Mercat Villa Crespo, conducidos por Floxie, viajera y comunicadora.

En el primero de ellos, el 13 de agosto, la clase estará a cargo de Borja Blázquez, cocinero nacido en San Sebastián, España, trabajó en el sur de Brasil y la Argentina, condujo programas en el canal de cocina El Gourmet y -actualmente- dirige su propia empresa de servicios gastronómicos.

El ciclo continúa en septiembre con Julieta Caruso, cocinera que trabajó más de 10 años en el País Vasco; y, en octubre, con Nadia Haron, cocinera burgalesa, actualmente en Mendoza.

Mercat Villa Crespo es el primer Centro Cultural Gastronómico de Buenos Aires, y acerca -con su Auditorio- lo mejor de la cocina y sus últimas tendencias. 

Su Auditorio es un espacio pensado para todo tipo de contenidos gastronómicos, que tiene una dimensión de 300mts2 y capacidad para 150 personas; pero, para respetar las recomendaciones y protocolos de sanidad por Covid-19, las clases tendrán un aforo para 40 asistentes.

Mercat Villa Crespo posee un sistema de renovación de aire electromecánico, disponibilidad de alcohol en gel en todas las instalaciones y limpieza en forma constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *