Clos de los Siete cumple 20 años y se renueva

Clos de los Siete cumple 20 años y lo celebra con una nueva identidad visual, que muestra un diseño más moderno, cercano a públicos jóvenes que serán sus nuevos consumidores, sin perder su clasicismo y elegancia. 

La nueva imagen muestra una estrella más grande, incorpora el “C7” (como internamente nombraban a la bodega) y menciona a la región de Valle de Uco, reconocido como región productora de vinos de excelencia.

Además, presenta la cosecha 2018, “unas de las mejores cosechas de los últimos 30 años”, según Michel Rolland: “La 2018 fue una gran añada en el Valle de Uco, que se vio traducida en una excepcional calidad de los vinos”.

La última añada es un blend de 55% Malbec, 19% Merlot, 10% Cabernet-Sauvignon, 12% Syrah, 2% Petit  Verdot y 2% Cabernet Franc, con 11 meses de crianza en barricas de robles francés de distinto uso y cubas.

Según el enólogo, “Este assemblage nos sorprende por el gran balance de taninos, firmes y redondos, una fruta intensa y una buena tensión ácida que le otorgan frescura y una larga persistencia en boca. Un gran vino para coleccionar, complejo, elegante y seductor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *