Trapiche, en los estadios ingleses de Wimbledon y Lord’s

Bodega Trapiche estuvo presente en los torneos de cricket de Lord’s y de tenis de Wimbledon, en el Reino Unido, país que más vino importó durante 2020. 

“Nos enorgullece haber sido seleccionados para estar presente en los espacios gastronómicos que funcionan alrededor de dos de los torneos más importantes del Reino Unido”, afirmaron los responsables de la distribuidora de bebidas Enotria & Coe.

“Estuvimos presentes con una selección de nuestros vinos mas reconocidos a nivel internacional como los Trapiche Terroir Series, los Trapiche Estación 83 y Melodías y la línea oceánica de blancos y pinot noir de Costa y Pampa”, agregó un vendedor de Enotria & Coe en Wimbledon.

“Fue una gran sorpresa”, afirmó desde Mendoza el jefe de Enología de Trapiche, Sergio Casé, quien añadió que “en Trapiche estamos encantados de suministrar a los servicios de catering en el Campeonato de Wimbledon” además del de cricket Lord’s.

En Wimbledon se sirvió Trapiche Melodias Malbec y Trapiche Estacion 1883 Malbec como “Vino de la casa”, incluido en cada menú del día y disponible en todos los bares y restaurantes de admisión general.

Los fanáticos del cricket pudieron degustar los vinos de la bodega en el restaurant del chef Tommy Banks “The Edrich Restaurant”, los boxes y el “The Great wine bar”, espacio más popular del estadio.

Allí estuvieron los vinos Trapiche Melodías Pinot Gris, el Melodias Winemakers Select Chardonnay, los Costa & Pampa Pinot Noir, Sauvignon Blanc y Gewurztraminer, Melodias Merlot, Estación 1883 Cabernet Franc y Malbec y Trapiche Terroir Series Finca Ambrosia.

“El consumidor del Reino Unido de vinos es muy exigente, están muy informados, están al día de la puntuación de cada añada y, por supuesto, de los premios que obtienen sus vinos favoritos; por eso, nuestro Trapiche Medalla Blend 2017 y el Trapiche Tesoro son muy buscados”, finalizó Casé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *