Incrediblends: la nueva línea “avant-garde” de DaDá

Finca Las Moras lanzó “DaDá Incrediblends”, nuevos blends de uvas de mundo de su línea innovadora de vinos del Valle del Pedernal, provincia de San Juan.

Imagen tomada con un Moto G30

Los IncrediBlends son el resultado de la combinación del Malbec argentino con el francés Cabernet Sauvignon, el español Tempranillo y la italiana Sangiovese. 

Cosechadas de manera manual, las uvas fueron fermentadas con levaduras en tanques de acero inoxidable durante 15 días a 25º C para finalmente descansar y madurar en madera durante tres meses.

IncrediBlend I es un blend de buen cuerpo, con taninos maduros y redondos; con sabores a mermeladas de frutas negras y rojas maduras; en nariz, notas a pimentón dulce y pimienta negra; ideal para acompañar carnes a la parrilla, pastas rellenas y tablas de fiambres y crudos.

Incrediblend II es un vino con estructura y personalidad; sabores a frutos rojos dulces con notas de vainilla y clavo de olor de la uva Tempranillo; suaves aromas dulces y especiados; pensado para acompañar platos de carnes blancas, pastas secas o tablas con quesos suaves y fiambres cocidos.

IncrediBlend III es un blend expresivo y equilibrado; aromas a frutas rojas maduras y dulces potenciadas con las notas frescas y florales típicos del Sangiovese; acidez equilibrada y taninos suaves; de buena combinación con platos de aves, pastas estilo mediterráneas y bocados fríos tipo tapeo.

Algunas de las líneas de la bodega son Sagrado El Pedernal, Mora Negra, Gran Syrah, PAZ, Los Intocables, Finca Las Moras Barrel Select, Alma Mora Select Reserve, Alma Mora, DaDá y Finca Las Moras Varietales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *