World Class 2021: Canadiense, mejor bartender del año

El bartender de Canadá James Grant fue el ganador del concurso de coctelería World Class 2021 organizado por Diageo y se llevó el título de mejor bartender del año.

“Esto es increíble, me siento muy honrado”, declaró el campeón al conocer el resultado; “llegar a la final ya fue un gran logro, un hito en mi carrera”, agregó.

“Quier inspirar a los bartenders emergentes a encontrar una carrera y una salida creativa en el extraordinario mundo del bartender”, agregó.La final contó con la presencia de 50 bartenders de diferentes países, que interactuaron con ellos virtualmente, en tiempo real.

Simon Earley, director global de Diageo World Class, dijo: “Nuestra primera final global virtual ha sido un gran éxito y ha resultado en una de las competencias más innovadoras y creativas que hemos visto”.

Grant ganó cinco desafíos que involucraron a marcas icónicas de Diageo: Johnnie Walker, Tanqueray, Ketel One, Don Julio, The Singleton y Talisker. 

Además, el ganador podrá recorrer el mundo representando las marcas de Diageo Reserve, trabajando junto a socios comerciales y en eventos culturales.

El World Class tiene como objetivo promover la cultura de las bebidas y elevar el segmento a un nuevo nivel, similar a la gastronomía, por ejemplo.

One thought on “World Class 2021: Canadiense, mejor bartender del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *