Calvin Klein Defy, nueva fragancia para hombres

Calvin Klein presentó la campaña publicitaria global de Calvin Klein Defy, nueva fragancia para hombres protagonizada por el actor Richard Madden.

La campaña muestra a Madden en una serie de momentos vulnerables, autorreflexivos y desafiantes que culminan en un salto audaz, metáfora simbólica del desafío personal y el atreverse a tomar riesgos.

La campaña publicitaria de la nueva fragancia, que estará disponible a partir de septiembre, se presentará mundialmente en digital, redes sociales, medios impresos y televisivos.

La fragancia elaborada por Anne Flipo, maestra perfumista, con los perfumistas senior Pascal Gaurin y Loc Dong, presenta un contraste de frescura y maderas, y mezcla de cítricos (bergamota y lavanda). 

El corazón de la fragancia, el aceite de Vetiver, es extraído en Haití y provee una terrosidad vibrante y una textura robusta que complementa una base de notas de ámbar.

La esencia amaderada y fresca es capturada en una botella de vidrio tallada, moderna y minimalista, con bordes redondeados y líneas agudas.

La tapa y el empaque son un homenaje a los jeans de Calvin Klein, en tono mate con una textura inspirada en la mezclilla azul, un acabado en relieve y el logo en color plateado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *