Chac Chac Sauvignon Blanc y Malbec Rosé en lata

Viña Las Perdices lanzó sus vinos en lata, en las variedades Sauvignon Blanc y Malbec Rosé, que ofrece nuevos momentos de consumo a lo largo del año, ideal para espacios al aire libre o en eventos como bares, recitales y restaurantes.

“Se trata de vinos jóvenes, con identidad en un terruño, amplitud de matices visuales y organolépticos”, explica Fernando Losilla, enólogo de Bodega Viña Las Perdices. 

La diferencia de estos vinos, en comparación con la mayoría de los que hoy existen en el mercado es que son vinos “secos”, no dulces por el agregado de mosto o un residual de azúcar de la fermentación. 

El vino en lata es una manera disruptiva de consumir productos de calidad y de mayor conveniencia dado que mantiene el sabor intacto de la bebida en un envase práctico, innovador y cómodo. 

Además, tiene el tamaño perfecto para el consumo individual y se enfría más rápido que cualquier otro envase, deja intacta la temperatura de la bebida, afirmaron desde Ball Corporation.

Imagen tomada con un Moto G30

Envase altamente sostenible y 100% reciclable, la lata permite el ahorro de energía y la reducción emisiones de gases en su proceso de producción; y su índice de reciclaje asciende a 79% de las latas que se consumen en el país, según un relevamiento realizado por Ball junto a Euromonitor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *