Nuevo diseño y añada de la línea Estate de Doña Paula

Bodega Doña Paula presentó el nuevo diseño y lanzó la nueva añada de su línea Estate.

La nueva estética visual resalta los valores que combinan la excelencia del producto y el potencial del terruño.

Estate está integrado por los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Riesling, Chardonnay y Sauvignon Blanc y los blends Blue Edition y Black Edition.

Todos ellos son elaborados con uvas de viñedos propios ubicados en Luján de Cuyo y Valle de Uco.

El nuevo packaging recategoriza sus varietales para reforzar el vínculo con sus clientes y seducir a nuevos. 

En este sentido, la bodega pensó una nueva estética, refinada y elegante, con una paleta de colores que remita al lugar de origen. 

Se realizó un cambio en el capuchón de la botella por uno que combina colores en tonos cobre metalizado. 

Y en el centro se destaca la imagen de una montaña junto a La Cordillera para reflejar la altitud de los viñedos. 

En la parte superior se encuentra el nombre de la bodega y, en la parte inferior, el tipo de varietal y la frase “High Altitudes”. 

Asimismo, se destaca la incorporación de un sello en la etiqueta donde se demuestra que cada variedad procede 100% de viñedos propios.

Esta imagen fue tomada con un Moto G30

“La cosecha este año es similar a la del 2020 en cuanto al volumen elaborado, que fue de 15 a 20% menos que las cifras históricas pero, al mismo tiempo, con una gran calidad en general”, detalló Martín Kaiser, gerente Vitícola y Enológico de Bodega Doña Paula.

La cosecha 2020 fue positiva en términos de sanidad y esto permitió lograr vinos de mucha calidad varietal, entre las cepas más destacadas de esta cosecha.

La línea Estate de Bodega Doña Paula se encuentra disponible en vinotecas y supermercados del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.