Rosell Boher Lodge: Vacaciones de Invierno y nuevas promos

Rosell Boher Lodge diseñó diferentes propuestas para disfrutar con familia y amigos: Dos alternativas especialmente diseñadas, con precios promocionales y fechas de reserva flexibles.

Una es para las próximas vacaciones de Invierno, que aplica a julio y agosto; y la otra, en la que las noches pueden adaptarse de forma flexible, vigente hasta noviembre.

La opción para parejas en vacaciones de Invierno incluye tres noches en Villa Deluxe con jacuzzi, Copa de bienvenida y desayuno, un almuerzo de seis pasos con maridaje, dos cenas de tres pasos a la carta con maridaje, un tapeo criollo en la habitación y una degustación de vinos en la cava.

En familia se puede optar por una propuesta a la medida: tres noches en Villa Master con jacuzzi, Copa de bienvenida y desayuno, un almuerzo de seis pasos con maridaje más un almuerzo menú niño, dos cenas de tres pasos a la carta con maridaje más dos cenas menú niño, un tapeo criollo en la habitación y un juego familiar del blend en la cava (para cuatro integrantes).

Por otra parte, hasta noviembre, desde https://www.rosellboherlodge.com/landing/vacaciones-de-invierno-en-mendoza/ se puede acceder al programa de Noches a tu Medida (por la cantidad de noches deseadas y combinándolas según se decida), con hasta 35% de descuento y aún más para estancias prolongadas.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. 

Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza, y es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *