¡Un brindis por la revolución!, la propuesta del Fondo Vitivinícola

El Fondo Vitivinícola, institución dedicada a la promoción del vino en el país, creó un relato que, en clave de humor, invita a imaginar un 25 de mayo con algunos matices diferentes.

“¿Cómo hubiera sido la historia de aquellos patriotas de 1810 con el vino compartiendo escena en los debates, en el cabildo abierto, en la gestación de un tiempo nuevo?”, se preguntó la entidad. 

Como en aquella semana de mayo de 1810, una revolución se gesta en el mundo del vino, cambios que encarnan la visión de una actividad que busca acompañar el ritmo de los nuevos paradigmas del consumo y, fundamentalmente, de los nuevos consumidores.

La referencia a la revolución de mayo vale para brindar y retomar aquel espíritu revolucionario que animó la épica de la libertad y la independencia. 

“Es un pequeño homenaje a los revolucionarios de 1810 y también a los revolucionarios actuales, que apuestan a la innovación, que no se detienen ante los desafíos y que los transforman en oportunidades para que nuestra Bebida Nacional esté más cerca de los consumidores”, dicen desde el Fondo.

Según la entidad, “esos valores inspiran también las revoluciones que el vino está protagonizando: en su comunicación, en sus formatos, en nuevos envases, en nuevas formas de comercialización”.

“La irrupción de la lata, el comercio electrónico, los envases de gran tamaño, la visión de sustentabilidad de la industria, la proyección del turismo vitivinícola: cambios revolucionarios que construyen el futuro de la Bebida Nacional”, afirman desde el Fondo.

La animación estuvo a cargo de la productora mendocina Zoicer, Rodrigo Casavalle es la voz del relato, la música es de Fran Paez Grillo y el diseño sonoro de Lucas Kalic.

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