Un bar argentino entre los 25 mejores rooftops del mundo

Trade Sky Bar, uno de los bares más altos de la Ciudad de Buenos Aires, fue destacado entre los mejores rooftops del mundo por la publicación británica Time Out.

Los mejores bares en azoteas del mundo son lugares que ofrecen una vista panorámica de arquitectura notable, lugares de interés imprescindibles de la ciudad.

Algunos de los bares que encontrarás a continuación son indudablemente elegantes, pero otros son sorprendentemente sencillos.

Desde los Estados Unidos hasta América del Sur, y de Europa a Asia, increíbles bares en la azotea en la parte superior de los aparcamientos, hoteles, fábricas, centros de arte y centros comerciales.

En el puesto 21 se ubicó Trade Skybar, que se ubica en los pisos 19 y 22 del famoso edificio Comega de la Ciudad de Buenos Aires.

En la azotea al aire libre de la torre Art Deco se pueden disfrutar de las vistas de Puerto Madero, el Río de la Plata, el icónico Obelisco y, en un día despejado, la costa de Uruguay. 

Las cabinas de cuero marrón chocolate y los asientos de la ventana verde lima en el bar del piso diecinueve insinúan los días de gloria de los yuppies, atrayendo trajes y tipos de modelos, mientras que el techo atrae a la multitud de la oficina a la hora del almuerzo y a los cazadores de selfies al atardecer. 

El bartender López Davalos propone Three White Soldiers, con base en Chivas Mizunara, infundido con carne wagyu y cubierto con cecina. 

Dante Liporace, chef del jefe de estado de Argentina, también supervisa los menús en Trade; así, en la carta se incluye su steak tartar y su hamburguesa chuletón, reseña Sorrel Moseley-Williams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *