Nokia 24 M, smartphone que incorpora IA para fotografía

HMD Global trae a la Argentina Nokia 24 M, nuevo smartphone que incorpora Inteligencia Artificial para funciones de fotografía, una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y una batería de 4500mAh de hasta dos días de duración.

“Tenemos el firme compromiso de ofrecer a nuestros fans teléfonos con características premium, a precios accesibles”, comentó Rodolfo Forster, director de marketing de producto y Go to market para América Latina de HMD Global.

La nueva generación de Nokia 2 posee además cámara frontal de 13 MP con autofocus y flash, y otra cámara frontal de 8MP, sensor de huellas digitales, desbloqueo facial con inteligencia artificial y memoria de 3/64 GB.

Según Forster, “hoy más que nunca, las personas están buscando smartphones confiables, seguros y con características que los ayuden a mejorar su día a día, buscan todo esto sin tener que comprometer grandes sumas de dinero y, además, quieren que su inversión resista el paso del tiempo”.

Con diseño finlandés, la cubierta de nano-textura 3D se asienta de forma segura y cómoda en la mano, y tiene un acabado diseñado no solo para verse bien, sino también para resistir el uso diario. 

“Hemos pensado en todo esto al momento de diseñar nuestro nuevo portafolio y estamos muy emocionados por anunciar la llegada de Nokia 24 M a Argentina ya que esto refuerza nuestro afán por contribuir a la democratización de la tecnología en el país”, completó el ejecutivo.

Nokia 24 M viene listo para Android 11 y con la promesa de Android puro, seguro y siempre actualizado, con hasta tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta dos años de actualizaciones del sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *