Pilsen, nueva variedad de Cerveza Santa Fe

Cerveza Santa Fe presentó la nueva Pilsen, una variedad liviana y refrescante, fácil de tomar y con un sabor bien definido, que llegará a todo el Litoral y el Noreste argentino.

“Plzen es una ciudad de República Checa donde, hace mucho, nacieron las primeras cervezas que ahora llevan su nombre; algunos siglos después y las cervezas livianas, estilo lager siguen siendo las más elegidas en el mundo”, explicó Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos de CCU, en su cuenta de LinkedIn.

Según Barrale, “Santa Fe es tierra de cerveceros porque fueron inmigrantes de esa zona de Europa los que construyeron una cervecería que tiene más de 100 años; ahí nació Cerveza Santa Fe, que acaba de poner en producción una versión Pilsen, una especie de homenaje a esa historia”.

La última integrante de la familia de Cerveza Santa Fe “se caracteriza por su cuerpo liviano y bajo amargor, de color dorado que se conjuga con un sabor suave y aromas frutados que se deben al tipo de malta empleada en su elaboración”, explicó el maestro cervecero, Marcelo Scotta. 

Estos atributos “la posicionan como una opción aún más liviana que la receta original y la convierten en una cerveza perfecta para todos los días”, asegura.

Por su parte, Bárbara Dergal, brand manager de la marca, destacó: “Es una cerveza que no sólo representa a la ciudad en el resto del país, sino a todo lo que les gusta a los santafesinos”.

“Llevar a Cerveza Santa Fe a las ciudades vecinas también es llevar a la ciudad, sus hábitos, sus costumbres”, completó.

Santa Fe Pilsen se venderá en toda la provincia de Entre Ríos, Misiones, Formosa, Corrientes, Resistencia y la capital santafesina; y, según Barrale, en breve a Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *