Casa perfumista argentina recibió certificación vegana y sin crueldad animal

Blind, casa perfumista de Argentina que desarrolla fragancias de autor bajo el concepto de “sin género y sin reglas”, recibió la certificación internacional “Vegan” y “Animal Test Free” por sus perfumes. 

Estos cumplen con la garantía de no realizar pruebas con animales y no contener ingredientes de origen animal ni derivados en su formulación. 

Ambos sellos, emitidos por PETA, organización que trabaja para poner fin a los experimentos con animales en todo el mundo, da fe del compromiso de la marca en ofrecer productos 100% éticos.

“Desde que iniciamos Blind tuvimos en claro que nuestras bases serían el cuidado y respeto por la naturaleza y los animales, así como la celebración por la diversidad y las elecciones individuales”, afirmó Adriana Lopardo, alquimista y dueña del proyecto.

Según Lopardo, “todos somos responsables de mantener saludable el ecosistema de la tierra, el equilibrio de nuestro mundo, por eso elegimos trabajar con notas de muy alta calidad, para reemplazar aquellas de origen animal”.

Blind ofrece seis perfumes inspirados en los movimientos musicales de América latina: Bossa, Lando, Mento, Milonga, Son y Xote, que se pueden adquirir en las versiones de 50 o 15 ml de manera online en el sitio web https://blindfragrances.com/

Blind es una marca argentina que realiza perfumes de lujo de autor, no etiquetados por género ni por familia olfativa, desarrolladas bajo un mix de acordes sensoriales y equilibrio entre aromas reconocibles y otros por descubrir.

Además para aquellos que no se inclinan por ninguna en particular y prefieren crear su propio aroma, hay kits de exploración que contienen un mix de tres fragancias (Discovery Kit Amaderado o Discovery Kit Florales) en tamaño de 15 ml.

One thought on “Casa perfumista argentina recibió certificación vegana y sin crueldad animal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *